BIM y Plant Design

Las herramientas de diseño más comunmente usadas por planificadores, arquitectos, propietarios y operadores son las de Autodesk Revit para BIM (Building Information Modeling) y por Intergraph y Aveva con Plant Design. GF Piping Systems está continuamente desarrollando bibliotecas de todos nuestros productos que son totalmente compatibles con los softwares de estos proveedores.


Biblioteca digital BIM

para un desarrollo de diseño fluido

Desde hace muchos años, la ingeniería se realiza con la ayuda de herramientas digitales de diseño. Revit se ha convertido en el estándar para modelado 3D en la industria de la construcción. Las capacidades de diseño e intercambio en arquitectura, ingeniería estructural y MET (Mecánica, Electricidad y Tuberías), convierten al Autodesk Revit en la herramienta más adecuada para BIM.

La cartera de productos para Autodesk Revit se renueva y amplía constantemente.



Beneficios
  • Las familias de GF Piping Systems optimizadas en Revit pueden ser usadas en varias etapas del proyecto dado que no son pesadas y contienen suficiente información
  • Datos empaquetados: Lista de Materiales incrustada, vista previa de contenido y copiado fácil en cada proyecto específico
  • Dimensión de la construcción en tiempo real
  • Descripción y códigos de producto incrustados
  • Zonas de holgura 3D definidas
  • Aplicable a sistemas métricos e imperiales

Biblioteca de diseño Plant design

para incrementos de productividad y mayor precisión

El software Plant Design es bastante independiente de los CAD 3D clásicos. Se usa software especializado para crear modelos 3D de equipos, plantas, estructuras y comunicaciones. 



Beneficios
  • Los ingenieros de diseño de planta pueden bajar los datos CAD de los componentes de tuberías y usarlos directamente dentro de sus diseños. Esto reduce tiempo y esfuerzo, y al mismo tiempo asegura la precisión e integridad del diseño.
  • Las empresas EPC pueden ver las especificaciones de cada componente de tubería, planificar y ejecutar eficientemente la compra e instalación. Esto ayuda al "lean supply chain" y elimina faltantes y sobrantes.
  • Los propietarios y operadores pueden acceder a especificaciones precisas de componentes y usarlas para planificar y ejecutar eficientemente las actividades de mantenimiento. Esto reduce tiempos de parada de planta, y promueve actividades seguras, eficientes y rentables.
Estatus de las Bibliotecas Digitales

Georg Fischer Piping Systems Ltd
Ebnatstrasse 111
Postfach
8201 Schaffhausen
Suiza

info dot ps #at# georgfischer dot com

Nuestra biblioteca de archivos CAD

Nuestra biblioteca de archivos CAD

Más de 30 000 planos y especificaciones técnicas en formato CAD que le servirán de apoyo para sus procesos de planificación.

Utilice nuestra amplia base de datos en formato CAD

Nuestra gama de productos

Nuestra gama de productos

Encuentre el producto idóneo para su aplicación de manera rápida y sencilla.

Descubra nuestro catálogo de productos