Certificaciones

Disponer de sistemas de gestión eficaces es un requisito imprescindible para poder controlar y mejorar de manera sostenible los procesos empresariales. Esto garantiza unos procesos estables, una calidad constante de los productos y el éxito a largo plazo.

Certificaciones

Gestión medioambiental

Nuestras empresas de producción están certificadas según la norma ISO 14001 sobre sistemas de gestión medioambiental. Las empresas nuevas o adquiridas se certifican en un plazo máximo de 3 años. En la actualidad, el 90 % de nuestros centros de producción están certificados.

Gestión de la seguridad laboral y la protección de la salud

Nuestros centros de producción disponen de un sistema de gestión de la seguridad laboral y la protección de la salud certificado según la especificación técnica OHSAS 18001. Las empresas nuevas o adquiridas deben certificarse en un plazo máximo de 3 años. En la actualidad, más del 80 % de los empleados de nuestros centros de producción trabajan en empresas con la certificación OHSAS 18001.

Gestión de la calidad

Los sistemas de gestión de calidad de todas nuestras empresas de producción y muchas de nuestras empresas comerciales están certificados según la norma ISO 9001. Alrededor del 95 % de todo nuestro personal trabaja en empresas con certificaciones de calidad.