Servicios de valor añadido

Nuestros especialistas están a su disposición para ofrecerle todos los servicios que pueda necesitar (consultoría, planificación, instalación). Además de nuestros productos de alta calidad, ponemos a su disposición un completo abanico de servicios. Nuestros clientes disfrutan de las ventajas de nuestra presencia global, lo que nos posibilita prestarles una asistencia técnica personalizada en su ciudad y en su propio idioma.

Value-added services

Siempre a su lado

Nuestro servicio al cliente incluye la puesta a su disposición de manuales técnicos acerca de numerosos temas, una completa biblioteca de archivos CAD y un equipo internacional de expertos, que trabajan en estrecha colaboración con nuestras oficinas de venta. A la hora de instalar nuestros productos, los clientes agradecen nuestra amplia variedad de cursos de formación, ya sea en sus propias instalaciones o en alguno de los modernos centros de formación que tenemos  por todo el planeta.

Un socio para sus proyectos

El valor añadido que obtienen nuestros clientes es un factor esencial de cara al desarrollo de nuestros productos y servicios. Para conseguir realizar una planificación y una implementación sostenible de los proyectos no sólo utilizamos nuestro conocimiento sin parangón acerca de los productos, sino también servicios específicos. Nuestros clientes también se benefician de nuestro profundo conocimiento de los sectores y los mercados, derivado de nuestra vasta experiencia, lo que nos convierte en un sociomás para sus proyectos.

Contacto

Georg Fischer SA
Paseo de la Castellana 184
28046 Madrid
España

es dot ps #at# georgfischer dot com