Formación

Compartimos el conocimiento e intercambiamos experiencias para garantizar que nuestros clientes y socios comerciales puedan aprovechar todas las posibilidades que les ofrecen nuestros productos y servicios, o incluso rebasar los límites existentes si fuese necesario. Las empresas comerciales correspondientes son las encargadas de coordinar la formación.

Formación

Formación práctica

GF Piping Systems consigue optimizar la seguridad de sus productos gracias a su oferta de formación profesional para sus clientes. Los cursos están perfectamente definidos, estructurados y diseñados, de acuerdo con los distintos niveles de experiencia práctica y los requisitos de las aplicaciones de los participantes.

Formación en las propias instalaciones de los clientes

Nuestros expertos estarán a su lado sea cual sea su ubicación e impartirán formación práctica en sus propias instalaciones acerca de los diversos métodos de unión y soldadura por fusión. La duración y el programa de las acciones formativas variarán en función de las características del proyecto y del sistema que deba instalarse.

Aulas de prácticas

No existe nada que pueda reemplazar a la experiencia con las aplicaciones. La experiencia es uno de los factores más decisivos para que una instalación funcione según lo previsto. Por este motivo, no sólo ponemos a su disposición manuales e instrucciones para que pueda aumentar su conocimiento, lo que resulta importante para poder manipular nuestros productos y utilizar nuestros sistemas de manera correcta y segura. Además, ofrecemos a nuestros clientes un entorno de formación moderno y orientado a las aplicaciones, en el que se tienen en cuenta todos los requisitos específicos relativos al contenido y la estructura de las acciones formativas. La excelente dotación de nuestras aulas de prácticas, que disponen de un amplio abanico de equipos de alta calidad, le permitirá obtener experiencia y confianza tanto para trabajar con nuestros productos como en relación con su propia aplicación específica. Durante las acciones formativas y los talleres, dispondrá de la compañía y el apoyo de nuestros expertos.

Contacto

Georg Fischer SA
Paseo de la Castellana 184
28046 Madrid
España

es dot ps #at# georgfischer dot com

En la red

GF Piping Systems Youtube

Infórmese a través de nuestros numerosos vídeos, incluidos vídeos de productos orientados a aplicaciones y vídeos de instalación.

Visite nuestro canal de YouTube