Formación

Compartimos el conocimiento e intercambiamos experiencias para garantizar que nuestros clientes y socios comerciales puedan aprovechar todas las posibilidades que les ofrecen nuestros productos y servicios, o incluso rebasar los límites existentes si fuese necesario. Las empresas comerciales correspondientes son las encargadas de coordinar la formación.

Trainings and Seminars

Formación práctica

GF Piping Systems consigue optimizar la seguridad de sus productos gracias a su oferta de formación profesional para sus clientes. Los cursos están perfectamente definidos, estructurados y diseñados, de acuerdo con los distintos niveles de experiencia práctica y los requisitos de las aplicaciones de los participantes.

Formación en las propias instalaciones de los clientes

Nuestros expertos estarán a su lado sea cual sea su ubicación e impartirán formación práctica en sus propias instalaciones acerca de los diversos métodos de unión y soldadura por fusión. La duración y el programa de las acciones formativas variarán en función de las características del proyecto y del sistema que deba instalarse.

Demostración de productos

gfps_trainingcenter_schrift_2
gfps_trainingcenter_goodbye_2

Contacto

Georg Fischer SA
Paseo de la Castellana 184
28046 Madrid
España

es dot ps #at# georgfischer dot com

Aulas de prácticas

Aulas de prácticas
Aulas de prácticas