iJOINT - Enlaces de compresión

La nueva línea de enlaces de compresión de GF Piping Systems ha sido creada para su utilización en sistemas de aguas, lo que asegura una instalación más rápida y sencilla comparada con la de un enlace de compresión tradicional.

En iJOINT prima la seguridad y la manipulación ergonómica, lo que representa una ventaja real para nuestros clientes

El sistema de sellado que recubre el labio hace de este un producto único
y duradero. Su excelente calidad y sus innovadoras características lo orientan al mercado mundial del agua potable. iJOINT reúne todas las ventajas de los plásticos: libre de óxido e incrustaciones, construcción ligera, ausencia de fugas, excelente resistencia a la presión, etc. En resumen, iJOINT ofrece una excelente relación coste-beneficiocon un ciclo de vida de, al menos, 25 años.

Características

iJOINT Características
Conozca más detalles...

Aplicaciones

iJOINT Aplicaciones

iJOINT es ideal para nuevas instalaciones, así como para renovaciones o ampliaciones de redes de distribución de agua ya existentes

iJOINT está diseñado para ser utilizado en conexiones residenciales y redes de servicio. Este sistema de amplia gama se presta tanto a nuevas instalaciones como a tareas de renovación o ampliación en redes de distribución de agua ya existentes. iJOINT se puede utilizar en diversas aplicaciones y su diseño beneficia a un gran número de industrias. Además, iJOINT es la solución perfecta para sistemas de derivación, donde las redes temporales deben desinstalarse rápida y fácilmente de forma que el enlace quede intacto y listo para ser usado en otra instalación al desenroscar y retirar la junta de la tubería.

Conozca más detalles...

Ventajas

iJOINT Ventajas

iJOINT, la nueva generación de enlaces de compresión de polipropileno


iJOINT es el resultado del tenaz compromiso de GF Piping Systems de mejorar continuamente, así como de una cultura basada en la innovación y en el ingenio. Su diseño innovador ofrece ventajas fundamentales como métodos de instalación rápidos, cómodos y sin esfuerzo en condiciones meteorológicas adversas y rozas difíciles, y garantiza una vida útil y un rendimiento máximo en aplicaciones acuáticas. La gama de iJOINT incluye enlaces rectos y de reducción, tes, codos, conectores roscados y tapas finales que van de d20 a d110 mm.

Conozca más detalles...

Especificaciones técnicas

iJOINT Especificaciones técnicas

Su aprobación en las normativas más importantes y su amplia variedad de diámetros converten iJOINT en tu primera elección

Las piezas de compresión iJOINT sirven para todo tipo de tuberías de polietileno PE 80, PE 100, PEX y PVC-U con kit especial de transición. Los enlaces vienen listos para ser instalados sin ninguna preparación. La tubería se puede insertar directamente sin aflojar la tuerca o desmontar el enlace. La completa gama de enlaces iJOINT posee una resistencia de 16 bares y cumple las normativas más exigentes a nivel mundial. GF Piping Systems ofrece soluciones integrales gracias a su completísima gama de tubería, válvulas, accesorios y sistemas de medición y control. La junta de labio especial garantiza un rendimiento óptimo incluso con tuberías ovales, de menor tamaño o que presenten rayaduras.

Conozca más detalles...

Contacto

Georg Fischer SA
Paseo de la Castellana 184
28046 Madrid
España

es dot ps #at# georgfischer dot com

Catálogo de productos

Enlaces de compresión
Enlaces de compresión