Fundación Clean Water

A través de su fundación Clean Water, Georg Fischer lleva participando desde 2002 en proyectos de mejora del suministro de agua en países en vías de desarrollo y zonas catastróficas. Hasta la fecha, Georg Fischer ha invertido más de 7 millones de francos suizos en proyectos de la fundación Clean Water.

clean water foundation

Agua limpia y potable para más de 200.000 personas

Una persona necesita 20 litros de agua al día. A través de su fundación Clean Water, Georg Fischer ha podido ayudar a 200.000 personas de todo el mundo a acceder a agua limpia y potable y a disponer de un mejor suministro de agua a largo plazo.

Georg Fischer y Cáritas suscriben un acuerdo de colaboración

Georg Fischer y Cáritas Suiza han suscrito un acuerdo de colaboración asociado al suministro de agua potable. La fundación Clean Water de Georg Fischer aportará la suma de un millón de francos suizos en metálico, lo que permitirá a Cáritas ofrecer una mejora sostenible del acceso a agua limpia y potable a 35.000 personas de todo el planeta de aquí a 2015. Georg Fischer realiza esta donación en el marco de la conmemoración del décimo aniversario de su fundación Clean Water.

Contacto:

Roland Groebli
Geschäftsführer
Georg Fischer Stiftung Clean Water
Amsler Laffon Strasse 9
8201 Schaffhausen
Suiza

cleanwater #at# georgfischer dot com