Calidad

La calidad aporta seguridad y es la base sobre la que se asienta la confianza. La conciencia sobre la calidad y las normas de calidad son factores determinantes para el éxito de los proyectos y las actividades de desarrollo, fabricación y uso de los productos. La importancia esencial que damos a este parámetro rige la forma en la que actuamos, da forma a nuestro conocimiento acerca de la calidad y se refleja en nuestras propias normas de calidad.

Quality provides security

Sistemas certificados

Los sistemas de gestión certificados garantizan que las normas y objetivos de calidad estén afianzados por toda la empresa, en todas nuestras áreas y procesos, de forma que impulsen actividades orientadas a la optimización y permitan coordinar los trabajos de garantía de calidad. Todas nuestras empresas de producción y la mayoría de nuestras empresas comerciales de todo el planeta están certificadas según la norma ISO 9001. Nuestro laboratorio central de ensayos para la homologación de materiales y productos, ubicado en nuestra sede central de Schaffhausen (Suiza), está certificado según la norma ISO/IEC 17025.

Asumimos una estrategia global de calidad

Mediante la integración sistemática de nuestros socios comerciales y proveedores, buscamos una estrategia de calidad total que nos permita garantizar que este parámetro se incorpore a todos los eslabones de la cadena de valor añadido.

Gracias a nuestro sistema global de gestión de calidad, nuestros clientes de todo el mundo pueden disfrutar de unos niveles de calidad, profesionalidad en la gestión de proyectos, seguridad operativa y amplitud de conocimiento máximos. Nuestros equipos de expertos garantizan que los productos y sistemas se desarrollen y fabriquen de acuerdo con todas las normas y especificaciones aplicables. Todos nuestros clientes pueden disponer de asistencia técnica por parte de empleados cualificados en sus propias instalaciones, tanto para actividades de planificación o consultoría como para realizar cursos de formación.

Nuestra empresa no puede entenderse sin la calidad

GF Piping Systems mantiene el compromiso de satisfacer los requisitos de calidad de sus clientes y garantizar el cumplimiento de los requisitos normativos y legales que resulten de aplicación. La aplicación coherente de nuestras políticas de calidad es una responsabilidad de todos y cada uno de nosotros. Para todos nuestros empleados, una acusada orientación hacia la calidad es un aspecto consustancial a su actividad cotidiana.