Productos y sistemas

Los servicios para la construcción requieren soluciones integrales. Ponemos a su disposición diversos materiales y sistemas innovadores que le permitirán obtener soluciones idóneas para todo tipo de proyectos, instalaciones y aplicaciones de construcción. Nuestros clientes se benefician de nuestra marcada orientación hacia las aplicaciones, nuestra flexibilidad y nuestros sistemas completos pensados para satisfacer necesidades específicas, y todo ello con el máximo nivel de calidad y ofreciendo libertad en lo que respecta a las opciones de planificación y diseño.

Agua caliente y fría

Agua caliente y fría

La instalación de sistemas de agua caliente y fría plantea numerosas exigencias tanto a los sistemas como a los técnicos instaladores.

Sistemas de tratamiento de agua

Sistemas de tratamiento de agua

Una de las tareas más importantes en este tipo de aplicaciones es la correcta selección de los materiales. No todos los sistemas de tuberías resultan igualmente idóneos debido a la presencia habitual de medios muy corrosivos.


Aguas grises

Aguas grises

Los sistemas para aguas grises y pluviales de GF Piping Systems son extremadamente duraderos y aportan aislamiento acústico adicional, además de reducir los costes de instalación y mantenimiento.

Calefacción

Calefacción

GF Piping Systems pone a su disposición soluciones completas para sistemas de radiadores y de calefacción por suelo radiante, incluido el aislamiento correspondiente.


Aire acondicionado y refrigeración

Aire acondicionado y refrigeración

Nuestro sistema de tuberías contribuye a mejorar notablemente la eficiencia de las plantas de refrigeración. La solución COOL-FIT preaislada posibilita una reducción drástica de los costes energéticos.

Aire comprimido

Aire comprimido

Los sistemas de aire comprimido deben ser resistentes y flexibles. GF Piping Systems ha desarrollado sistemas que, además, garantizan una seguridad máxima, una caída de presión mínima y una eficiencia energética excelente.


Protección contra incendios

Protección contra incendios

En los sistemas de rociadores y las redes contra incendios resulta esencial que el sistema de tuberías presente unas propiedades de resistencia a la inflamabilidad adecuadas y sea resistente a la corrosión.

Gas

Gas

Las líneas de gas de las aplicaciones de tecnología de construcción deben satisfacer unos requisitos de seguridad y durabilidad máximos.

Nuestra gama de productos para edificación

Nuestra gama de productos para aplicaciones de tecnología de construcción

Encuentre el producto idóneo para su aplicación de edificación de manera rápida y sencilla.

Descubra nuestro catálogo de productos para aplicaciones de edificación