Edificación

Por poner un ejemplo, las instalaciones de agua potable deben cumplir las normas de higiene más estrictas que existen. La distribución de agua caliente requiere disponer de sistemas energéticamente eficientes que incorporen tecnologías de medición y control fiables que garanticen un alto nivel de confort. Suministramos sistemas de tuberías duraderos y eficientes que dan respuesta a todas las necesidades de las instalaciones existentes en viviendas, hoteles, hospitales, edificios industriales, centros recreativos e incluso barcos.

Soluciones para su edificio

Soluciones para su edificio
Edificación

Productos y sistemas

Productos y sistemas
Productos y sistemas

Confort e higiene

El confort se alcanza cuando bebes agua limpia, el agua potable no se estanca en ningún punto del sistema y la temperatura del agua caliente se mantiene en la temperatura deseada. Nuestros productos de alta calidad posibilitan la circulación continua del agua y monitorizan los valores de temperatura en todas las zonas de las instalaciones, lo que permite obtener sistemas de agua potable fiables y sin espacios muertos, que evitan de esta forma los riesgos potenciales para la salud que generan la legionela y las bacterias del género Pseudomonas.

Los técnicos instaladores, planificadores, operadores y propietarios valoran la seguridad, calidad y facilidad de instalación que ofrecen nuestros duraderos productos, que apenas requieren mantenimiento. Por su parte, los consumidores aprecian poder disponer de agua limpia y potable y de una presión y temperatura de agua constantes.

Proyectos relevantes

Proyectos completados con éxito

El sistema INSTAFLEX de tuberías fabricadas íntegramente en plástico permite disfrutar de agua potable de máxima calidad al hospital de cuidados intensivos europeo situado a mayor altitud.

Conozca más detalles acerca de nuestros sistemas higiénicos de distribución de agua potable