En pocas palabras

Nuestros clientes de los sectores industrial, de servicios de suministro y de tecnología de construcción de todo el mundo confían sus aplicaciones a nuestro conocimiento del mercado y nuestras innovadoras soluciones. Ponemos a su disposición más de 60.000 productos de alta calidad y desarrollamos sistemas de tuberías personalizados para el tratamiento y la distribución de agua, así como para el transporte seguro de fluidos industriales y gases. Nuestra cartera de productos cubre principalmente las aplicaciones asociadas al ciclo del agua, como los servicios de suministro de agua y gas, el tratamiento de agua, la tecnología de construcción, la energía, el sector naval, el sector químico, la microelectrónica y la refrigeración en el sector alimentario y de las bebidas.

Industria

Industria

Sistemas para transportar de forma segura líquidos, como agua potable, para laboratorios y para sistemas de refrigeración, productos químicos y aire y gases comprimidos.

Aplicaciones

Distribución

Servicios de suministro

Líneas de conexión y distribución, conexiones domésticas y elementos de transición independientes de los materiales fiables para aplicaciones de suministro de gas y agua.

Aplicaciones

Edificación

Tecnología de construcción

Sistemas completos de distribución de agua potable, de calefacción y de refrigeración en viviendas, hoteles, hospitales, edificios industriales, instalaciones recreativas y a bordo de buques.

Aplicaciones

Hechos y cifras

Año de fundación:
1802

Sede central:
Schaffhausen, (Suiza)

Empleados:
Más de 6.200 (a diciembre de 2015)

Ventas:
1.417 millones de francos suizos (2015)

EBIT:
143 millones de francos suizos (2015)

Presencia global:

Centros de producción, oficinas de venta y distribuidores en Europa, Asia y EE.UU.

Más información (sitio web de la corporación GF)