Declaración del fabricante

GF Piping Systems, una empresa presente en mercados de todo el mundo, es uno de los principales proveedores de sistemas de tuberías de plástico y metal para el procesamiento y la distribución de agua y el transporte seguro de líquidos y gases en la industria, en aplicaciones de servicios de suministro y en aplicaciones de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración. Desde hace más de 200 años, nuestros clientes confían en la calidad, flexibilidad y seguridad de nuestros productos.

Declaración del fabricante

Realizamos un uso responsable de productos químicos y materiales

El 1 de junio de 2007 entró en vigor en toda Europa el reglamento REACH sobre registro, evaluación, autorización y restricción de sustancias y preparados químicos.
Como empresa fabricante y distribuidora de productos y como parte implicada en el uso de productos químicos, estamos comprometidos con el medio ambiente y con nuestros clientes. Por este motivo, hemos reevaluado todos los materiales de nuestra gama de productos tomando como referencia el contenido del reglamento REACH.

Fichas de datos de seguridad

Puede encontrar la versión actual de las fichas de datos de seguridad de los productos de la empresa Henkel que comercializa GF Piping Systems (p. ej., Tangit) aquí: http://www.mymsds.henkel.com/mymsds

Asimismo, puede descargar las fichas de datos de seguridad correspondientes buscando el nombre comercial en el apartado “Adhesivos, selladores y tratamiento para superficies”.