Acerca de GF Piping Systems

GF Piping Systems es una de las tres divisiones de la corporación Georg Fischer y uno de los principales proveedores de sistemas de tuberías termoplásticas. Nuestra cartera de productos incluye tuberías, accesorios, válvulas y sus correspondientes tecnologías de automatización y unión para aplicaciones industriales, edificación y de distribución de agua y gas.

Georg Fischer Central Plastics Sudamericana

Team Argentina

Central Plastics Sudamericana, siendo una empresa de Central Plastics Company U.S.A. comienza a operar en Argentina en el año 1986, proveyendo accesorios de polietileno, transiciones y piezas especiales para la industria del gas, agua, petróleo y minería.
A fines del año 1990 inicia sus primeros procesos de producción de accesorios en el país.

En el año 2008 Central Plastics fue adquirida por Georg Fischer Suiza, pasando a ser una empresa del grupo bajo el nombre Georg Fischer Central Plastics Sudamerica, de esta manera expande sus fronteras a la región, comercializando la vasta gama de productos a Chile, Perú, Uruguay, Bolivia, Paraguay y en Argentina.

GF Piping Systems ofrece un sistema de soluciones para diversas aplicaciones e industrias como redes de agua y gas, industrias química, alimenticias, petróleo y minería.

Contamos dentro de nuestro sistema de tuberías con más de 40.000 productos, tuberías, válvulas, uniones, conexiones y aparatos de medición adquiridas de las plantas de GF Piping Systems ubicadas en Europa, Asia y América, de esta manera garantizamos la mejor calidad de nuestros productos y servicios.

Nuestra prioridad es el cliente, basándonos en el servicio y la atención.

Presencia global

Presencia global
Sedes

GF Image Movie

GF Image Movie

GF is showcasing its image change with a new corporate film.

Watch the new film!

Sus oportunidades de desarrollo profesional a nivel internacional

Sus oportunidades de desarrollo profesional a nivel internacional

Ofrecemos puestos de trabajo motivadores dentro de un equipo internacional.

Conozca y examine nuestra oferta actual de puestos de trabajo